SnowSpeculator es un título tremendamente divertido y adictivo que encantará a aquellos jugadores que busquen una experiencia relajada, metódica y muy satisfactoria. Poniéndonos en la piel del mejor quitanieves del mundo, nuestro objetivo en SnowSpeculator será el de utilizar un potente lanzallamas para fundir el hielo que bloquea la calle principal de nuestra ciudad. Estos bloques de hielo ocultan secretos y tesoros que, una vez hayamos acumulado suficientes, nos permitirán mejorar nuestro equipo.
Las mecánicas de SnowSpeculator son realmente sencillas: podremos controlar el movimiento de nuestro protagonista arrastrando nuestro dedo por la pantalla en la dirección deseada. Cada vez que nos acerquemos a los bloques de hielo el lanzallamas se activará automáticamente, y nosotros tan solo tendremos que dirigirlo hacia aquellas zonas que queramos fundir. El agua derretida irá soltando pequeñas gemas que aumentarán en valor conforme nos adentremos en el cada vez más denso hielo y que podremos invertir en mejorar nuestra capacidad de carga o en aumentar la potencia del fuego de nuestro lanzallamas.
Aunque la acción de SnowSpeculator es lenta y ligeramente repetitiva, sus jugadores podrán encontrar cierta calma en esta rutina que relajará la mente de incluso los usuarios más inquietos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre SnowSpeculator. ¡Sé el primero! Comentar